Como hacer un blog

Publicado por Ceciluz en

Hola! como estas? esta vez te voy a contar como hacer un blog.

SI ESTAS LEYENDO ESTO ES PORQUE QUERES SALIR DE VIAJE, TENER TIEMPO PARA ESTAR CON TUS AMIGOS O ESTAR EN TU CASA EN TU RINCON FAVORITO CUANDO LLUEVE Y ENCIMA DE ESO GENERAR INGRESOS.

Después de haber echo muchísimas cosas interesantes como la costura, el tejido, pintar cuadros, hacer manualidades, patinar, hacer taekwondo, bailar y armar coreografías, danzas árabes, traducir canciones en otros idiomas, ir de recital en recital etc, un día empecé con la computadora, me interesó tanto que la rama que más iba conmigo al principio fue la de el diseño y por eso estudié y me recibí. Pero aún había algo que me gustaba más.  

Hasta que hoy en día sigo con algo que me apasiona y es el armado de paginas web, blog y tiendas online. Antes era más complicado, muchas técnicas, códigos, símbolos, pero ahora es diferente y hace poquito me animé a realizar la mía. 

Por eso además de la impaciencia de no hacer cosas, y de que quería mi INDEPENDENCIA ECONOMICA, no depender de una empresa en la que solo somos un número. O tan simple como la de tener tiempo para mí y  los míos haciendo lo que más me gusta, salir cuando quiero sin horarios y el día que sea, necesitaba hacer esto. Pero dije: Como hacer un blog?

Hay miles de opciones y muchos te cobran por hacerlo por vos. Es algo que en sí sale caro, según la web que deseamos, rondan en los 500 dolares en adelante. Es mentira si te dijera que de la forma que te voy a enseñar no cuesta algo, pero es muy poquito a comparación de lo que te cobran en otros lados y el beneficio que te ofrezco es que vos le podés dar tu toque especial, para que veas que es solo tuyo.

Tené en cuenta que todo lo que quieras que sea tuyo y que todos lo vean y así obtener visItas o un ingreso constante le tenés que poner muchas ganas y dedicación. Las cosas por sí solas no salen, por arte de magia menos.

YO conseguí un link donde entrás con descuento que ya está aplicado, además de que ingresando por acá me estas ayudando a seguir con mi página para darte más consejos a través de la experiencia. Hace clik en SITEGROUND y te digo como seguir. 

PRIMEROS PASOS A TENER EN CUENTA PARA EMPEZAR YA:

1- Debes saber de que querés hablar, que audiencia querés. Sabiendo a quien queres dirijirte, las cosas salen más claras. Anotalas!

2- El segundo paso es armar tu página.

3- Identidad visual. Creá tu propia imagen. Tu logo.

4- Pensá de lo que queres hablar,  de lo que quieras dar a conocer, que cosas podés comercializar.

5- Agendate todo en un librito o alguna app del celu para que siempre estés informada de cuando hacer las cosas en tu página o tus redes sociales.

6- Aplicaciones para tener todo en orden.

una vez que tengas claro esto, vamos a el segundo paso..

dale, te voy a estar esperando!

Seguime en Facebook o Instagram !

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Categorías: Decisiones

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!